5 formas de desengancharte sexualmente de tu ex

Siempre pasa lo mismo, la relación terminó y los encuentros sexuales con tu ex, no.

Cortas y tenes que volver a la rutina de la soltería, o mejor dicho al diversión! ?

Boliches, fiestas, salir con amigas...

El amigo con derechos...

Te confieso que yo tengo a ese compañero que ha estado para “consolarme” en los momentos difíciles. Así que, si existe, además de escuchar otro más de tus quiebres sentimentales, seguro estará encantado de hacerte ese “exorcismo” sexual que siempre viene bien.

La masturbación - ¡Los juguetes puede ser de gran ayuda!

Ya sé que el sexo con tu ex es incomparable a lo que haces en solitario y más en época de desamor; sin embargo, es una opción súper relajante y vas a explorar otros horizontes, llegando al placer que deseaste.

No olvides que habrá otras personas con quienes tendrás mejor sexo, y con esta constructiva acción, te conocerás aún más. Será una ocupación que toda soltera debe tener para empoderarse hacia un futuro sexual prometedor.

Escribe tus deseos no cumplidos

Toma pluma y papel, y expresa lo que se te antojó y que con tu ex no cumpliste. Será un desahogo, esta vez, a través del espacio en blanco a manera de… diario sexual, inquietudes, fantasías, esos deseos que no realizaste porque no te atreviste o a él no le importó satisfacerlos. Verás que no fue tan buen amante como creías...

La meditación

Terapias como el yoga o la meditación resuelven la ansiedad causada por la ruptura y, de paso, esa que te provoca no tener sexo por ahora. Particularmente esta me ayudo mucho, pero tambien e usado las anteriores para complementar!

Aprovecha la abstinencia. Si tomaste algun anticonceptivo, es buen momento para dejarlos y hacer el chequeo que dejaste pendiente.

Sofia
Sexo
Mujeres
Cual crees que es la que más te servirá a vos?

El amigo con derechos...

La masturbación

Escribe tus deseos no cumplidos

La meditación

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...