Sofia

Sofia en Tu me pones! 12 de Diciembre de 2017

Unos juegos picantes para jugar con tu pareja en las vacaciones (Perfecto para regalo de navidad)

Juegos Divertidos  

Una tranquila tarde puede deparar finales inesperados si sorprendes a tu pareja con un simpático juego de mesa no apto para niños. Seguro que hace mucho tiempo que nadie le regala algo así. "La Pirámide del Amor", "69 El juego de la pareja" o el "Nookii" son juegos que poco tienen que ver con el parchís. Se basan en hacer una serie de preguntas a tu pareja que, según los fallos o aciertos, suponen una serie de “prendas” atrevidas y originales que pueden resultar de lo más divertidas y sugerentes. Risas seguras y quizá mucho más. Al final del juego le podes regalar un talonario.... 

La Pirámide del Amor

Para mi es uno de los mejores juegos eróticos para jugar con tu pareja. Nunca lo juge en grupo pero dicen que tambien es divertido, a mi no me atrae. 

Lo bueno es que podes poner tus propios límites. El objetivo es ir ascendiendo a la cima de la pirámide y tendras que ir superando pruebas cada vez más comprometedoras. Besos, intercambio de prendas, caricias, sorpresas... y un deseo final que tendrá que hacer cumplir quien gane. Cuando estas con tu pareja lo bueno es dejar ir la imaginacion! 

Quien llega a lo más alto de la piramide puede cumplir su fantasia sexual mas intima. ¡Atrévete!.

69 El juego de la pareja

  1. El juego donde ganes o pierdas, nunca te vas con las manos vacías
  2. Avanza de casilla y sube la temperatura
  3. Perfecto para dar rienda suelta a las fantasías más locas y divertidas
  4. Su tamaño de viaje lo convierte en tu perfecto compañero

¿En qué consiste?

Están en juego los encuentros más tórridos, provocativos y diferentes. Déjate sorprender por tu pareja con este juego erótico en el que el tablero es un termómetro (literal) que hace que suba la temperatura y la ropa vaya desapareciendo. El termómetro está dividido en 4 colores, 4 grados de intensidad,  en los que las actividades van subiendo de tono. Si al tirar los dados te tocan dos rombos, avanzas al siguiente nivel. Coge una tarjeta y realiza la “actividad” con tu pareja. Esas tarjetas son la chispa que necesita toda pareja y éste es el juego sexual más sugerente para disfrutar juntos.

¿Con quién triunfas seguro?

Es un regalo perfecto para sacar tu lado más sexy y provocador. Ideal para parejas traviesas que quieran poner un puntazo de originalidad y diversión a sus relaciones.

Es un regalazo porque….

Porque no todos los días te encuentras con retos como inventar una conversación en un teléfono erótico, simular una escena de una peli porno, convertir tu cuerpo en un recipiente de helado y toppings variados para que tu pareja te meriende o hacerlo rodeados de espejos. Por supuesto el que pierde se va quitando prendas ¿O es el que gana?

Es bueno que sepas que...

  1.  Advertencia: este juego de mesa tiene una enorme dificultad, ¡llegar hasta el final sin pasar por la cama! (o el sofá, o la encimera de la cocina…)
El juego se guarda en una caja que mide 6cm x 6cm x 6cm. Está bien perder.

Nookii

El juego Nookii se basa en 3 niveles con diferentes grados de erotismo y atrevimiento. Los niveles van representados en las cartas con tres nomenclaturas diferentes: El nivel “mmm” que es el más suave, el nivel intermedio “ooh” y el nivel más picante “aah”.

¿Hace falta que te siga contando...? 


Un talonario sexual

Si no les sobra imaginación, otra buena idea es talonarios “sexys”. Pueden crearlo ustedes o pueden mirar los que ofrece La Vie en rouge.

El objetivo es que tu pareja tiene estos cupones y los puede usar/cobrar cuando  ellos/ellas quieran. En ellos hay propuestas de lo más sugerentes y para todos los gustos (divertidas, alocadas, picantes...) desde el juego del escondite, el de caperucita y el lobo (¿quién comerá a quién?), el del mejor stripteese o el de las posturas “imposibles” del Kamasutra.

Podrias poner un cupón en blanco para que tu pareja elija su propia aventura.




juegos sexuales
Sexualidad

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...