Seis famosas que están a favor de la masturbación

Referentes internacionales que no se incomodan ante ese placer solitario que tanto relax y placer nos proporciona

Anna Kendrick, en su cuenta de Twitter, publicó una simpática declaración: “Ay, no vuelvo a ir al cine a ver una película de Ryan Gosling. Aparentemente, masturbarse en la última fila aún se considera como ‘inapropiado’”.

Emma Watson es una líder de la autoexploración femenina. Confesó estar suscripta a Omgyes.com (en español, la web puede traducirse como “Oh, mi Dios, sí”). Confesó esto, en vivo, en una entrevista con la feminista británica Gloria Steinem. “Desearía haber estado en esa web más tiempo. Definitivamente, revísenla”, expresó la actriz. El sitio referido da capacitaciones virtuales de masturbación femenina.

Miley Cyrus es otra de las chicas polémicas. Posteó en Instagram una foto de sí misma con con una mano dentro de sus shorts que dice: "Un día de masturbación mantiene a los odiosos afuera". Buen consejo, Miley, gracias.

Madonna simulando una masturbación en vivo para la televisión francesa. El conductor le pregunta "¿Eres la reina de la provocación?" Ella empieza a deslizar su mano entre sus piernas.

Beyoncé dedicándole un himno a la autosatisfacción, en el disco The Pinkprint: “I’m feelin’ myself, I’m feelin’ myself / I’m feelin’ my, feelin’ myself”.

YO soy la sexta!

¿Quiero saber tu opinión?

Sexo auto
Sofia
masturbacíon

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...